viernes, 10 de abril de 2015

CÓMO IDENTIFICAR MI PROPÓSITO DE VIDA (#3)

Un cordial saludo a todos los que siguen mis publicaciones, hoy quiero hacerles entrega de este artículo "CÓMO IDENTIFICAR MI PROPÓSITO DE VIDA"

Muchas personas llegaron a una edad avanzada sin saber lo que quieren en la vida, nada les llena el vacío eterno que como angustia les recorre la mente, se enfocaron en desarrollar una vida basada en el materialismo y muchos ni siquiera lograron el éxito económico, divagaron entre muchísimas actividades a lo largo de su vida y terminaron siendo aprendices de todo, maestros de nada.


El problema radica en no descubrir nuestros talentos y dones, porque déjame decirte que nadie ha venido a este mundo sin esas dos cualidades divinas que Dios aporto a cada ser, existen dones y talentos en medidas normales, ejemplo: Una persona que pinte un cuadro y tenga la habilidad para hacerlo con poca dificultad, en relación con otras personas, pero sin embargo no le complace del todo, a esa la denomino yo, un talento promedio, pero así como tenemos esas facultades, existen otras que denomino "TALENTOS CON PROPÓSITO" es ese que te mueve, que te apasiona, que te absorbe y le da sentido en el tiempo a tu vida, es aquello que te despierta una vocación irrenunciable.



Todos en algún momento hemos experimentado sensaciones de agrado, cuando aparece eso que nos apasiona, lamentablemente no percibimos que eso podría ser lo que deseamos y a lo que nos gustaría dedicarnos toda la vida, y lo dejamos escapar de entre las manos porque consideramos que no podemos (limitaciones mentales y creencias), que es algo aislado de nosotros y circunstancial.

También existe otro factor que hace desenfocar nuestros talentos y es enfocarnos en los sueños de los demás y no perseguir nuestras metas y desviar todo nuestro potencial para trabajarle a otro, que ni siquiera toma en consideración nuestros sueños, eso nos hace  cómplice de la destrucción de nuestra propia felicidad, podrás ganar mucho dinero  tal vez, pero siempre sabrás que te hace falta algo y que como paciente terminal darías todo ese dinero por tener una nueva oportunidad para ir por tu PROPÓSITO DE VIDA.

Te recomiendo auto analizar tu vida, escudriñar en esas virtudes dormidas que tienes y desencadena esos sueños, conviértelos en metas, ponle fechas y planes de acción y como caballo que usa gríngolas no mires a los lados enfócate en lo que te apasiona y no le hagas caso a quien  te diga que eso no funcionará o que estás loco, recuerda que si tu no trabajas en tus talentos, otro te contratará para que los uses ayudandole a él a lograr sus sueños.

En mi próximo artículo titulado "COMO HACER LO QUE ME GUSTA Y TENER ÉXITO EN LA VIDA" podremos seguir visualizando estos tópicos.

Si deseas recibir mis artículos dale seguir al lado de mi reseña o perfil.
Saludos amigos.

Jrrcoach.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario