sábado, 11 de abril de 2015

"EL EQUILIBRIO, BASE FUNDAMENTAL DE UNA VIDA PLENA" (#6)

El éxito es relativo, para muchas personas el éxito es tener un vehículo nuevo, para otros es lograr libertad financiera y así muchos casos, gracias infinitas por seguir mis escritos, hoy en este artículo quiero dejarte mi reflexión.

¿Será feliz una persona con mucho dinero pero sin salud? ¿Será feliz una persona con salud y dinero pero sin una vida familiar afectiva? ¿Será feliz una persona con las tres primeras cosas pero sin una   vida espiritual conforme a sus creencias? y por último, ¿Séra feliz alguien con todo lo anterior, pero sin un propósito de vida definido?

 Mi opinión es que si no existe un equilibrio en todas tus áreas, tu vida será como una mesa de tres patas, al menor desbalance todo se desborona, mi recomendación en el día de hoy es no descuides tu salud come sano, sal de los malos hábitos que deterioran tu cuerpo y tu mente, ponte metas para alcanzar un equilibrio mental y corporal, actualmente existen muchas áreas del deporte y terapias alternativas que pueden hacer eso en ti si los practicas, ¡tu templo, tu cuerpo! Recuérdalo.




Si eres prospero en el dinero nunca desvincules a tus seres queridos de esa prosperidad, la claridad debe ser para la casa, no me dirás que no es gratificante hacer feliz a los tuyos, cuida tu hogar, el exceso de trabajo te puede alejar de los tuyos, se convierte en una obsesión y cuando te des cuenta ya ellos no estarán para ti.

Tómate tu tiempo para revisar en tu yo interno si estás desprendido o no de tus creencias religiosas sea la que sea, si tienes fe en algo no descuides esa fe, el alma es el reflejo de tu carácter, vive conforme a las leyes que rigen tu espiritualidad.

 

Y por último y no menos importante, descubre tu dones y talentos, no me cansaré de pedirte eso, en cada artículo lo recalco, ya que considero será la base fundamental  de tu vocación y lo que le pondrá pasión a tu vida.


Hoy si deseas compartir un comentario relacionado al tema yo creceré contigo.

Si deseas recibir mis artículos dale seguir al lado de mi reseña o perfil.
Saludos amigos.

jrrcoach.blogspote.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario