viernes, 10 de julio de 2015

A VENDER PAÑUELOS (#29)

 A VENDER PAÑUELOS (#29)

Buenos días amigo empresario, emprendedor, se que día tras día es un reto levantarse con el autoestima elevado y quizás cuando lees mis publicaciones pensaras que vivo en un mundo distinto al tuyo, como puedo estar hablando de emprender de crecer y ser exitoso si las condiciones en el país no están dadas, y entiendo tu forma de pensar pues yo pase por eso.


El caso es que mientras me levantaba y lo primero que colocaba era la tele y los noticieros cargados de problemas, y ya en forma automática y hasta robótica entraba al baño y solo me imaginaba la carga pesada del día laboral, ya allí energizaba negativamente mi cuerpo y esa energía negativa la recargaba cada vez que me juntaba con alguien tan negativo como yo, siempre buscábamos achacar la culpa a un tercero eludiendo cualquier responsabilidad de nuestros resultados.


No puedo cubrir con un dedo el sol y sé que este momento es difícil, pero si en vez de verlo difícil lo veo como mi gran reto, como la gran prueba de mi liderazgo, de mi fortaleza como profesional. No he visto un líder sobresalir en la abundancia, sabias que los lideres surgen cuando hay un descontento y que de cada 100 personas solo 1 sobresale reinventándose, reorganizando sus estrategias para dar soluciones y avanzar, los otros 99 siguen llorando y jalándose los pelos por el problema y potenciando negativamente la situación, mientras tu entras a un nivel de crecimiento y superación, saliste de la zona de confort y ya sabes que ante un problema no hay que llorar lo que hay es que vender pañuelos.


Te invito en las mañanas a levantarte diciendo que hoy vale la pena mi día, estar consciente de cada movimiento, tomar agua para desintoxicar, oxigenar y revitalizar tu cuerpo, colocar música o un audio libro que te eleve, verte al espejo y sonreír, y al salir evita los pájaros de mal agüero, no le cuentes a los negativos de tus metas o proyectos ellos siempre te dirán que no se puede, y ponte la gorra del verdadero líder no el del perdedor. Date la oportunidad de seguir con la santa maría abierta, si cierras probaras que lideres hay pocos y exitosos menos.
FELIZ DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario