miércoles, 15 de julio de 2015

LUZ EN EL TÚNEL (30)

LA LUZ DEL TÚNEL (30)

Es verdad que en  momento de crisis el verdadero líder  se crece, sobrepasa adversidades, se reinventa y sus ingresos no se ven afectados porque crecen, es el que como dije en el artículo anterior vende pañuelos mientras otros lloran, y mira como aplaudo y felicito esos logros. Sin embargo quiero acotar que del  verdadero líder que hablo y felicito es aquel que comparte sus éxitos, el que es como  luz al final del túnel para quienes le rodean esperanzándoles y  mostrándoles el camino para que ellos también logren resultados favorables en sus vidas.




Mal está que se considere afortunado por sus logros y egoistamente toda esa enseñanza, toda esa experiencia se la quedará para sí, el líder debe ir dejando legados, huellas, debe orientar, asesorar y compartir su historia de éxito para estimular y motivar a quienes no crean que se puede y estén sin esperanza.

Todo aquel que carece de una idea humanista y que solo él se beneficia con  su emprendimiento, no está haciendo  un aporte sincero o altruista a la sociedad que le rodea y necesita,  Brian Tracy  (Autor canadiense en temas de auto-ayuda, administración del tiempo y estrategias de negocios), nos recuerda de su libro las 21 leyes irrefutables del éxito, una de ellas, "ley de la Compensación" que dice: Siempre serás compensado(a) positiva o negativamente por todo lo que haces; para obtener más de la vida y acercarte más al éxito, debes encontrar la forma de dar más de ti mismo(a). Existe una correlación directa entre Calidad-Cantidad de lo que contribuyes y Calidad-Cantidad de lo que recibes.

Yo lo afirmo y también puedo decirte que no hay algo que produzca mayor satisfacción que el cambiar vidas, impactarlas e influir positivamente en ellas. Te invito a llevar bendiciones a otros con tus actos y tus logros.

Si deseas recibir mis artículos o hacer algún comentario abajo de la página tienes la posibilidad y no te olvides de darle  a  seguir al lado de mi reseña o perfilsaludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario