domingo, 3 de mayo de 2015

UNA REFLEXIÓN. (#10)

UNA REFLEXIÓN. (#10)
Es un placer contactar con ustedes una vez más, esta vez quiero dejar en este artículo una reflexión que espero sea aceptada por ti, déjame abajo del artículo tu comentario y con el creceré.

LA MATEMÁTICA EN LA AMISTAD
Desde que venimos al mundo siempre estamos rodeados de personas, en mayor o menor cuantía, pero difícilmente nos aislamos, nos gusta como a los animales estar en manadas, y esto radica en que es indispensable para comunicarnos y socializar, esto nos produce seguridad, sentido de pertenencia, aceptación y sentimos que somos indispensables e importantes para otros.

Sin embargo, no siempre hayamos todo lo descrito arriba ¿y sabes por qué? Porque a lo largo de nuestra vida aparecen 4 tipos de personas que hacen diferencia radical en nuestro comportamiento si los dejamos entrar a nuestro círculo y vida.

Estos 4 tipos de personas son:

LOS QUE  RESTAN.


Son aquellas personas que cuando estas con ellos tú te das cuenta que drenan tus energías te asfixian tanto así que cuando se alejan necesitas un momento para recuperarte de la ansiedad que te dejan.


LOS  QUE DIVIDEN.
Al hablar con ellos siempre dispersan tus ideas, te las hacen confundir, te desenfocan de tus metas y  tus objetivos, nunca dan una idea alentadora, todo es oscuro y pesimista.
LOS QUE SUMAN.
Cuando tratas con ellos agregan valor a tu vida, son personas que cuando te separas de ellos dejan un vacío, les extrañas y necesitas de sus consejos, positivismo y personalidad

LOS QUE MULTIPLICAN

Estos son lo que te impulsan, multiplican la fuerza que tenemos, avivan nuestro potencial para que lo desarrollemos y tengamos éxito en alcanzar nuestras metas, se alegran de tus logros.

Ahora hay una ley que señala que lo semejante se atrae, esto quiere decir que vas a encontrar  grupos de gentes que murmuran, que critican, y que cuestionan todo a su alrededor, todo les huele, nada les sabe.


También hay gente que avanza. que quiere progresar, que apuesta a un mejor futuro buscando salir adelante, esa gente también se está juntando, porque como te dije anteriormente lo semejante atrae lo semejante.
Eso pone en cierto  lo que se dice en  proverbios,  el que se junta con sabios sabio será, pero si te juntas con necios serás avergonzado, si te juntas con lobos aprenderás a aullar y si te juntas con perros aprenderás a morder, ladrar y pulgas se te pegaran. Y te cuento que existe mucha gente rascándose las pulgas del resentimiento de la envidia, esas personas te recomiendo no acercarte, porque muerden y te maltratan.

Tienes que escoger bien con quién andas, recuerda esto, cuando Jesús entró a Jerusalén la multitud gritaba ¡Hosanna!, ¡Hosanna!, y sabes que cuando estaban juzgando a Jesús esa misma multitud era la que gritaba ¡Crucifícale! ¡Crucifícale!

Si deseas recibir mis artículos dale seguir al lado de mi reseña o perfil.


Saludos y gracias por tus cometarios.

José Rodíguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario